La Petite Nails & Beauty

  • 627 832 572
  • lapetitenailsanbeauty@gmail.com

Sobre Nosotras

Beautiful Girl Showing Love Sign

La Petite Nails & Beauty

Nuestro centro es nuestro sueño profesional hecho realidad.
Un lugar donde tu encuentres tu pequeño Respiro, tu Espacio de belleza y bienestar donde encontrarte con nosotras y cumplir tus deseos de cuidarte y lucir tu mejor versión.
Encuentra en la Petite los mejores diseños de manicura con decoraciones y colores de tendencia , además de una amplio abanico de tratamientos faciales y corporales orgánicos.
Descubre nuestro ambiente relajado y cálido donde disfrutar y dejarte cuidar.

Para Ti

La Belleza se encuentra en los pequeños gestos. En la Petite cuidamos hasta el minimo detalle para potenciar tu imagen personal. Pidenos cita de asesoramiento completamente gratis a traves del boton de reservas.

la-petit-centro-1

Tus Manos cuentan

En nuestro Salón de Sarriguren tenemos muy claro que tus manos hablan de ti.
Ven y hazte todas las manicuras que puedas imaginar, desde las más elegantes hasta las más divertidas y diferentes. Nuestras pedicuras se distinguen por dejarte una piel de seda, sin rastro de durezas y un color a prueba de todo!

Tu Mejor Versión

No esperes a mañana.
El exito de los tratamientos faciales es una piel cuidada cada dia, luminosa y con aspecto natural y acorde a cada edad.
Contamos con terapias faciales y manuales con la mejor cosmética orgánica. Ven a descubrir cómo puede cambiar tu piel sin tratamientos agresivos.

Naked young beautiful girl with natural make up smiling looking at camera over white background. Cosmetology and spa. Facial treatment. Copy space.

Somos esteticistas

Pidenos tu Plan de Belleza Personalizado Sin Compromiso

N. Diaz

He podido contratar servicios como manicura, pedicura, limpiezas faciales, diseño de cejas y masajes entre todo lo ofrecen. Aitziber siempre me trata de maravilla y su trabajo es exquisito y profesional. Siempre salgo satisfecha. Adecuada a tiempos, buen trabajo, puntualidad y seriedad. Lo recomiendo sin dudarlo

Marta Oroz

Gracias Jacqueline. Me ha encantado como me has tratado, el gusto que tienes en trabajar y la amabilidad. Volveré!

Rakel Asurmendi

El sitio donde mejor me han dejado las uñas polygel. Perfectas

    ×