La Petite Nails & Beauty

  • 627 832 572
  • lapetitenailsanbeauty@gmail.com

Extension de pestañas, tu nueva mirada

Extension de pestañas, tu nueva mirada

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos estéticos más demandados!

Y no es solo cosa de las famosas!  Seguramente  alguna  amiga ya lo ha probado y tú te lo has planteado más de una vez.

Levantarse con una mirada radiante es el sueño de muchas mujeres y con las extensiones de pestañas es posible. Esos selfies sin maquillaje que, esconden algún secreto, como son los famosos filtros y en casi todas las ocasiones las extensiones de pestañas.

Las extensiones de pestañas son un universo complejo. No hay un único protocolo para todas las personas.

Se puede elegir el número de pestañas, su grosor y también la curvatura. Según seleccionemos estas tres variables conseguirás una mirada natural o más sofisticada.

 En un primer momento hay que estudiar la forma del ojo del cliente y las pestañas naturales de su curvatura, su longitud y su grosor.

Lo más importante de todo es como siempre ponerte en manos de un buen profesional para quedar satisfecha con el tratamiento, y que las extensiones de pestañas  respeten tu  pestaña natural

Sabemos que es el temor más frecuente con este tipo de servicios, pero siempre que se ponga la extensión correcta no habrá ningún problema. La sobrecarga es una parte muy importante a evitar.

 

Lo principal es que el cliente se deje guiar para conseguir el resultado perfecto. A todas nos encantaría que nuestras pestañas fueran más largas, más espesas… pero a todas no nos sientan bien el mismo tipo de pestañas.

 

¿Quieres resolver todas tus dudas sobre las extensiones de pestañas? Sigue leyendo nuestro decálogo sobre el servicio de Extensiones de pestañas!

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

 

90 días. Las extensiones duran en torno a 90 días, es decir, el ciclo natural de nuestra pestañas.

 

¿Quién no puede usar extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas no  deben colocarse en  que presenten en pacientes que recientemente hayan recibido algún tratamiento de quimioterapia reciente, personas con alopecia o trastornos como la tricotilomanía; así mismo

 

¿Cómo quedan las pestañas después de quitar las extensiones?

Una vez que se caen tus extensiones, tus pestañas se tardan como un mes a ser las mismas de nuevo. No te ASUSTES si se ven minis una vez que las retiras, volverán a su longitud y volumen original con el tiempo. Puedes usar un suero para acelerar el proceso.

 

¿Qué es mejor pestañas postizas o extensiones de pestañas?

 

Con las pestañas postizas obtendrás un resultado rápido pero mucho más artificial. En cambio con las extensiones siempre te verás con un look natural desde primera hora de la mañana sin necesidad de maquillarte

 

¿Qué es mejor lifting o pestañas pelo a pelo?

 

Una diferencia a favor del lifting es la duración del servicio, mientras que un servicio de extensiones de pestañas puede durar entre una y dos horas, dependiendo del tipo de extensiones, el estilo y la condición de las pestañas naturales, el lifting de pestañas suele tardar en hacerse menos de una hora.

 

Cómo Lavar tus Extensiones de Pestañas?

  1. Aplica tu producto especial para extensiones. usando una brochita muy suave con movimientos. …
  2. Enjuaga con suficiente agua.
  3. Seca con una toallita de papel, evita el algodón ya. que se pueden pegar algunas pelusitas.
  4. Cepilla tus pestañas con el cepillito que te llevarás a casa después del servicio..

 

 

 

Qué ocurre cuando lloras ?

Cuando lloras, las lágrimas pueden hacer que el pegamento de extensión de pestañas se afloje, y esto puede hacer que sus extensiones se caigan. Si  lloras, usa un pañuelo para secarte las lágrimas sin frotarte los ojos.

¿Que debes saber antes de ponerte extensiones de pestañas?

 

Recuerda que durante la aplicación tu cara debe estar limpia y completamente libre de maquillaje, especialmente en el área de los ojos. Además durante las primeras 24 horas deberás evitar mojar las extensiones, para evitar que el pegamento se seque y tus preciosas nuevas pestañas se caigan.

 

¿Cuántos retoques se pueden hacer en pestañas?

Se puede realizar mantenimiento cuantas veces lo desees, todo depende de lo atendidas que te guste ver tus pestañas, sin embargo recomendamos realizar un retoque cada tres semanas.

 

Las pestañas postizas más naturales son aquellas que intercalan pelos de diferente longitud, ya que imitan la textura natural de las pestañas y hace que se integren perfectamente. No se verán “perfectas” ni simétricas, y eso hará que el resultado sea mucho más discreto.

¿ Cómo son las pestañas en 3D?

 

En las pestañas 3D se colocan tres extensiones ultrafinas por cada una de tus pestañas naturales, mientras que en las “superpestañas” clásicas se coloca una extensión por cada una de tus pestañas. El tiempo de tratamiento es más largo que el de las pestañas 3D.

Pestañas 2D

La diferencia básica con las 1D radica en que con las 2D se colocan dos extensiones por cada pestaña natural en vez de una. Son pestañas ultrafinas que multiplica por dos la magia de tu mirada.

Volumen 2D: Para lograr este volumen, es necesario colocar dos postizas encima de cada una de tus pestañas naturales. Volumen 3D: Consiste en adherir tres extensiones por cada uno de los pelos en tus pestañas.

 

Coge tu agenda, busca dos horas para dedicarte a ti y reserva tu cita para una mirada especial con nuestra especialista en Pestañas!

0 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×